Fit for Business English

Inglés para tu trabajo, formación y carrera profesional

Si te puedes comunicar bien en inglés, podrás tener más oportunidades en la vida, no solo en el escenario internacional. Tu profesor de ingles para empresas te ayudará a mejorar tus habilidades en inglés. Podrás practicar conversaciones por teléfono, charlar, exponer y negociar en inglés, de la misma manera que si lo hicieras en español.

Cursos para tu empresa

Los empleados que son capaces de hablar inglés son un punto a favor para cualquier empresa. La competitividad internacional de tu empresa aumenta cuando tus trabajadores aprenden a hablar idiomas. Mortimer English Club ofrece cursos personalizados adaptados a tu empresa, para principiantes y para estudiantes de nivel avanzado, así como cursos de clases particulares o en grupos reducidos, en tu empresa o en nuestras escuelas.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte un curso para ti.

Si te puedes comunicar bien en inglés, tendrás más oportunidades en la vida, no solo en el escenario internacional.

Aprende inglés en tu formación

Dependiendo de la profesión, la enseñanza del inglés no tiene más cabida en la formación, pero los trabajadores que hablan inglés son un punto a favor para cualquier empresa.

  • Los estudiantes se benefician de un aprendizaje adicional en inglés durante su formación y cuando empiezan a trabajar.
  • Los trabajadores especialistas empiezan a escasear. La competitividad por jóvenes trabajadores aptos y competentes está creciendo.

Para estudiar

Estudiar y trabajar en el extranjero: el inglés conecta personas y te da la oportunidad de conseguir tus objetivos. Te garantiza buenas oportunidades de trabajo y de carrera profesional.

Aumenta tus oportunidades de carrera profesional

Hoy en día, hablar inglés fluido es un requisito para hacer negocios con éxito y para tener expectativas profesionales atractivas.

La comunicación es el principal foco de atención de Fit for Business English. Ofrecemos a nuestros alumnos una gran cantidad de vocabulario de inglés de negocios mientras adquieren también vocabulario de inglés general y aprenden la gramática en profundidad.

Hablar, entender y escribir en inglés

Las clases y los materiales didácticos de alta calidad obedecen al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Estas recomendaciones para cursos de idiomas hacen que el aprendizaje y uso de las lenguas y las competencias lingüísticas de los estudiantes en Europa sea transparente y similar.

GuardarGuardarGuardar
Guardar